sábado, 29 de mayo de 2010

28 de Mayo - En honor al nombre del blog

Pues sí amiguetes, esta canción sí es de las que justifican en nombre un poco largo del blog...llevo todo el día con ella en la cabeza, desde que al ir a currar por la mañana en el metro me ha saltado en el musiquiero...

Es verdad lo del grupo del facebook de "Creerte que estás en un videoclip cuando escuchas música por la calle" Bueno en este caso en el metro...aunque más bien lo que más me pasa a mi es que veo a la gente diferente en función de la canción que estoy escuchando...si escucho Marea me cae mal, si escucho a Canteca de Macao me parece un yuppi y un estirado, si escucho a Ismael Serrano no veo más que a gente que ha dejado pasar su tren......sí, lo sé, tengo que retomar la lectura en el metro, que llevo 15 días de baja del club del libro metril...

Bueno, pues al lío, esta canción, que, vaya por delante, es un poco pastelón, pero tiene su punto. Se llama Warwick avenue y la canta Duffy, muy de los 40 para mi gusto (la de Mercy se ha escuchado mucho), pero como digo, la canción no está mal del todo. Ah, y que por qué la tengo en el ipod? Fácil, porque de vez en cuando me bajo recopilatorios un poco al tuntún....te encuentras cosas y cosas...

Bueno, a sobar tocan! Besitooooos

Duffy -Warwick Avenue



0 comentarios:

Publicar un comentario