martes, 11 de mayo de 2010

11 de Mayo - Rebobinando


Hola, majetes!!

En mi ánimo por actualizar más a menudo la página me he puesto a hacerlo por la tarde, que siempre da menos pereza.

La canción de hoy, no es que me haya venido a la cabeza desde esta mañana, no ha sido ésta concretamente, ha sido en general todos los primeros discos de Ismael Serrano, que poco menos que quemé durante la Universidad.

Llevaba bastante tiempo escuchando canciones modernitas, pop inglés y demás, y en general me parece que me he pegado demasiado atracón y estoy empezando a aborrecerlo un poco...se me pasará, que hay grupos que he mantenido en el musiqueiro, caso de Mando Diao y la obra maestra Gloria.

Pero bueno, que no es el tema, hoy toca hablar del gran Ismael, con esa capacidad de sacarte una sonrisa mientras te cuenta penas, tristezas, rutinas, oportunidades perdidas, de esa manera en la que no acabas de entender cómo, con lo bajo que te deberías haber quedado lo tomas como un punto de inflexión a partir del cual volver hacia arriba.

La canción elegida, Vértigo, va por Javi, Alfredo y Toño. Un brtzo!!

Ismael Serrano - Vértigo


0 comentarios:

Publicar un comentario