jueves, 13 de mayo de 2010

12 de Mayo - Atleeeeeti

Ayayayaay que me pilla el toro!

Que me he liado viendo el partido del Atleti y me he quedado sin tiempo para actualizar!

La canción de hoy está clara, que hay que hacer un homenaje a los atléticos....más que poner el himno, mejor vamos a escuchar una del tito Sabina, que es casi más del Atleti que mi prima Esther o mi amigo Carlitos!

Del gran Joaquín hay muchas, que ya iremos desgrananado, pero vamos a ir poniendo una antigua y cañera...

Buenas noches y enhorabuena a los premiados!

Ah, y demos la bienvenida a la nueva apariencia del blog!

Joaquín Sabina - Pacto entre caballeros


2 comentarios:

jrm. dijo...

hola!!

no soy del atleti (ni de ningún otro equipo, en realidad), pero sí soy de sabina.

muy buena elección hoy.

me gusta el nuevo look.

esther dijo...

yujuuuuuu!!!! no sabia que tenias un blog y que encima apareciera yo!!!! mira que la cancion me gusta, pero tocaba mas esta..
http://www.youtube.com/watch?v=VrdeDwSBsII&feature=related
Ale! buena semana! muas!

Publicar un comentario