jueves, 20 de mayo de 2010

19 de Mayo - Seguimos con retraso

Uolas!

A ver si hoy me pongo al día, que ayer también hubo bastante lío.

Rapidito, que no hay mucho tiempo, esta época en que nos ha tocado vivir es lo que tiene, tenemos todas las oportunidades para hacer y deshacer, para utilizar, para descubrir, para conocer....pero sin tiempo para nada de ello...

Bueno, después de la filosofía barata (Hola Maclán!) va la canción de hoy, que además va con dedicatoria...he estado a punto de poner la banda sonora del Padrino pero al final me voy a decantar por un clásico que se empieza a conocer un poco más ahora...se trata del gran Johnny Cash.

Aa modo de resumen exprés digamos que es un referente para la música estadounidense del siglo XX, un tío muy respetado y con un estilo inconfundible. Sobre el escenario me parece que tiene una elegancia a la que pocos llegan, con una presencia que parece que está mirando a los ojos a cada uno de los 40.000 tíos que le están viendo, con esa sensación de creerse lo que te está cantando que te dan los buenos cantantes.


En España lo más familiar que podemos tener asociado al señor Cash es "Voy de Negro", de Loquillo que es una versión (clavadita) de "Man in black". He estado a punto de ponerla pero al final me voy a decantar por "Walk the Line", que es la que más me gusta y creo que al homenajeado también.

Vicent, mucha suerte en tu nueva andadura, ésta va por ti!!!

Johnny Cash - Walk the Line



0 comentarios:

Publicar un comentario