miércoles, 16 de junio de 2010

15 de Junio - Ese Freddy!!

Buenas noches muchachada!!!

Hoy la canción va con dedicatoria especial! Para los que aún no lo sepáis, mi querido amigo Alfredo hace unos filetes rusos acojonantes. No llegan ni de lejos, por supuesto, al nivel de mis bocadillos de patatas fritas pero tengo que reconocer que al chaval le quedan muy bien :-)

Y nada, como me he acordado, le he llamado para pedirle la receta...y de camino resulta que el bueno del Fredy estaba haciendo un recopilatorio de Platero y no se acordaba de una canción que cantamos (es un decir) el Zulo y yo en la casa del Pat....yo tampoco caía, pero le he dicho que cuando diéramos con ella se la dedicaba en nomelapuedosacardelacabeza!

Pues nada, a los cinco minutos me ha vuelto a llamar para decirme que ya la tenía.....se trataba de la gran "Hay poco Rock'n'Roll"....canción muy de las 4 de la mañana en las fiestas de Becedas y similares :-)

Bueno, ya os contaré qué tal quedan los filetes!

Va por Alfredo!!

Platero y tú - Hay poco Rock and Roll


3 comentarios:

jrm. dijo...

mmm... bueno, me encantan los bocadillos de patatas fritas, especialmente si llevan mantequilla (era lo único comestible que recuerdo de mi época en Londres)
aunque si me das a elegir entre tus bocadillos y los filetes rusos de alfredo, así sin haberlo probado, creo que gana alfredo.

Alfredo dijo...

yuhuuuuuuuuuu :)

Anónimo dijo...

Gran tema de las fiestas de pueblo...y no ha podido faltar en las fiestas de 100po!!! Ay qué recuerdos!!!

Publicar un comentario