martes, 1 de junio de 2010

1 de Junio - Un MUY buen tema

Buenas tardes familia!

La canción que puse ayer me gusta tanto que he estado a puntito de volver a ponerla. Pero bueno, como soy un profesional de esto del blog (¿¿¡!??) hay que ser respetuoso con la filosofía del mismo e ir variando.

La de hoy es una canción que llevaba varios días queriendo ponerla porque la verdad es que me encanta, y hoy es el día perfecto para ponerla. Julia me pasó ayer un blog (http://www.bitacoradeunasoltera.com/2010/05/top-20-de-canciones-que-no-puedo.html) donde venía una lista de canciones, una de las cuales era Your Body Is a Wonderland, de John Mayer. Del resto, la verdad, me quedo con muchas, y alguna que otra irá cayendo por aquí.

John Mayer canta de una forma especial, como si le tuvieras al lado ensayando, no sé, crea atmósfera a los primeros acordes. Tiene un punto del lado íntimo de Quique González, aunque tal vez más básico, menos adornado.

La canción en sí es espectacular: sencilla, que no simple, con voz, guitarra y letra. Y cuando las tres son buenas no hace falta más. Y son muy buenas.

Canción de primeras veces, primeros días, descubrimiento del otro, de admiración...de cuando las mariposas en el estómago se han transformado en un paisaje hermoso y en un camino por recorrer...
en definitiva, una canción que la escuchas y todo alrededor se para, se tranquiliza y se te dibuja una medio sonrisa en la cara y la memoria empieza a funcionar.

Por cierto, para el que no tenga boda este fin de semana en Soria (ejem!) John Mayer está en concierto este sábado en el Rock in Río en Madrid.

Ah una última cosita: éste es el blog de Julia, se llama Servilletas de Papel y mola: http://jreym.blogspot.com/

John Mayer - Your body is a wonderland

1 comentarios:

jrm. dijo...

Buaaaaaaaaaa, qué monoooo!!!
"cuando las mariposas en el estómago se han transformado en un paisaje hermoso y en un camino por recorrer..." Esta frase hace que seas achuchable, con permiso de la sevi, claro.

Me alegro de que te "mole" mi blog. A ver si comentas, majo.

A este paso, de blog en blog, nos haremos íntimos antes de vuestra boda, jajaj.

Publicar un comentario