viernes, 26 de junio de 2009

26 de Junio - Mi primer disco...

Hola amiguetes....hoy ha muerto Michael Jackson, como a estas alturas ya sabréis...

Un tío cuya vida, llena de cosas raras, no es que me haya resultado muy interesante nunca....al fin y al cabo era un tarao más al que se le va el dinero de las manos y deja de ser persona para hacerse personaje....

Pero la música es otro tema: un absoluto artistazo, a la altura de muy pocos....en su época dorada, la del Thriller, el Bad, el Dangerous...el tío revolucionó la forma de hacer música....fue el primero en hacer vídeos musicales, en concierto era brutal.....en definitiva.......un artista descomunal.....

En lo personal, pues decir que el primer disco de mi vida (un vinilo de los primeros, no de los que se han vuelto a poner de moda, ya voy teniendo años) fue el Bad.... y también que puedo decir que en Valladolid, en el José Zorrilla....YO ESTUVE EN UN CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON!!!

Descanse en paz...


Michael Jackson - Smooth Criminal
.
.


1 comentarios:

DANIEL dijo...

Di que si primo,a mi me encanto aquel concierto...Te acuerdas??? Fuimos juntos :-)El tio era un fenomeno del espectaculo... Que digo, EL MEJOR...EL REY DEL POP!!!

Publicar un comentario